Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN


Ha sido con el concurso de hermanos totalmente comprometidos con la labor que nos marca el Plan Divino del Padre y Madre Creadores para seguir impulsando el continuo despertar de esta humanidad que está teniendo lugar actualmente a pasos agigantados. Nuestro cometido, el de los 13, es contribuir a un nivel más elevado, tal vez el máximo al que nosotros podamos llegar desde esta 3ª dimensión, al despertar masivo de nuestros hermanos que aún se encuentran inmersos en la materialidad de su entorno físico y que les impide ver más allá.
Es una labor de investigación, la nuestra, que estamos seguro nos deparará los mayores éxitos en la consecución de nuestros objetivos en el crecimiento y expansión de conciencia que actualmente necesita el género humano para poder afrontar las nuevas relaciones que inevitablemente tendrán lugar en nuestra sociedad con la intervención de nuestros hermanos Galácticos y demás Seres de orden Espiritual a fin de convertir nuestro Planeta Tierra en una sociedad totalmente armónica y fraterna de 5ª dimensión.


PRESENTACIÓN
Con mucha ilusión y con el concurso de 12 hermanos más, todos entregados a la misma causa, emprendo esta nueva etapa en mi vida tratando de desplegar la Chispa Divina que llevo dentro de mi Ser y con el corazón como estandarte, poder compartir con los demás mi propia experiencia que me dan la vida y la dedicación a un proyecto de alto contenido espiritual. Me hace mucha ilusión poder contactar “más directamente” con los Maestros y nuestros hermanos superiores. Antonio

INTRODUCCIÓN
Para todo lo que queramos hacer en nuestra vida, debe haber siempre un método, un protocolo, una forma, etc y si queremos llegar a establecer un contacto de Amor Puro e Incondicional con un Ser Galáctico, debemos saber el método, que aunque pudiese ser simple, habrá de tenerse en consideración. Nada de anarquía en las relaciones, nuestra libertad nos encamina hacia el método, reglas, normas, etc, que siempre debe existir para la consecución de cualquier objetivo y esto es algo ya sobradamente comprobado en el buen funcionamiento de cualquier sociedad armónica desarrollada. Pues bien, si este es el cometido fundamental de mi trabajo, debo reconocer que hasta el momento no he tenido ningún tipo de contacto con ningun Ser Galáctico, por tanto aún desconozco el método que debo tener en cuenta para que se logre este contacto, aunque confio plenamente que mis capacidades me llevarán por buen puerto y que contaré con la ayuda de los Maestros, en especial nuestro hermano Sohín que se ha comprometido igualmente en el desarrollo del presente trabajo.

1 comentario:

  1. yo estoy listo para trabajar con los maestros ascendidos y seres galacticos para dar a conocer el mensaje

    ResponderEliminar